Talleres gratuitos y cortos infantiles de ALCINE Kids del 5 al 13 de noviembre

Talleres gratuitos y cortos infantiles de ALCINE Kids del 5 al 13 de noviembre

La sección dedicada a los peques es una de las más exitosas dentro del Festival, ya que siempre llega cargad ade novedades. ALCINE51 comenzará el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre a las 12.00 h. con un taller infantil de cortinillas animadas guiado por Beatriz Lobo en La Casita del O’Donnell. La asistencia es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace y la actividad está destinada a peques mayores de 6 años. que vivirán el desafío de crear la cortinilla animada de ALCINE Kids, que posteriormente se podrá ver en movimiento en la pantalla del Teatro Salón Cervantes, 

Tres sesiones de cortos para familias
Por otra parte, se han programado tres sesiones de cortos infantiles de animación para familias. Las citas serán el viernes 11 en el Centro Sociocultural Gilitos y el sábado 12 de noviembre a las 17.00 h en el Teatro Salón Cervantes con una selección de siete cortos. El acceso a la sesión del viernes 11 será gratuito hasta completar aforo mientras que la entrada del sábado 12 se podrá recoger en la taquilla del teatro por 3 euros o adquirir en este enlace.

Por último, la sesión ANNECY Kids  presentará una selección infantil de lo mejor del prestigioso festival francés de cine de animación.  El pase único tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 17h el Teatro Salón Cervantes con entradas a 3 euros que se pueden adquirir ya a través de este enlace.

Además de los planes en familia, ALCINE Kids ha recibido en esta edición más de 10.500 solicitudes para disfrutar de los cortos de ALCINE Educación, impartidos dentro del horario escolar. 

 

You may be interested...