¡Ya están disponibles las entradas para ALCINE 52!

¡Ya están disponibles las entradas para ALCINE 52!

Para la gala inaugural: Lorenzo+Victoria+Almodóvar
Entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas podrán ser retiradas el día de la sesión (3 de noviembre de 2023), a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Dejo un textín por si ayuda.
A las 18:00h abrirá la taquilla del Teatro Salón Cervantes, y a las 19:00 arrancará la gala inaugural en la que el equipo de ALCINE contará todos los detalles de esta edición 52. A continuación, los escritores Santiago Lorenzo, a quien el festival dedica su exposición de este año, y Elisa Victoria, integrande del jurado, conversarán guiados por el periodista Edu Bravo. Como colofón, Pedro Almodovar presentará su cortometraje Extraña forma de vida, un western protagonizado por las estrellas internacionales Pedro Pascal y Ethan Hawke.
Una vez finalizado el acto, el público cinéfilo tiene dos opciones de largometraje:
La sensible 20.000 especies de abejas, de Estíbaliz Urresola Solaguren, ganadora de ALCINE 51 con su corto Cuerdas, premiada en Málaga y finalista para representar a España en los OSCAR (R)
Para aquellos amantes de las emociones fuertes y con el espíritu de Haloween aún en el cuerpo, ALCINE Oculto, Una proyección pensada específicamente para un lugar secreto que se revelará esa misma nocha. Pasaremos La desconocida un thriller malrollero, protagonizado por Manolo Solo y Laia Manzanares (Merlí) Primer largo de ficción de Pablo Maqueda, ganador de Pantalla Cero en ALCINE con Dear Werner. y que vendrá a presentar la película acompañado de la productora Haizea G. Viana, el guionista Paco Bezerra y la actiz y ganadora del Goya, Eva Llorach

Gala inagural: Entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas podrán ser retiradas el día de la sesión (3 de noviembre de 2023), a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

Pantalla Abierta: 21h. 3€.
 
ALCINE Oculto. 22h. 3€. Punto de partida, fachada del Teatro Salón Cervantes.
You may be interested...