Los mejores cortos de fútbol se proyectarán gratis en las calles de la ciudad

Los mejores cortos de fútbol se proyectarán gratis en las calles de la ciudad


Es indiscutible que el cine y el fútbol han sido dos de los espectáculos de masas que han dado forma al siglo XX. Aunque sus aficionados no siempre han resultado comunes, es destacable el entusiasmo del oscarizado José Luis Garci por el Atleti o series como ‘Ted Lasso’, dispuestas a dejarnos el corazón en el banquillo. Aprovechando que en menos de un mes comienza el Mundial de fútbol, ALCINE sacará las pantallas a la calle para reproducir gratuitamente los cortometrajes que mejor han retratado las múltiples facetas del deporte rey.

Las citas con ALCINE DeCalle ‘Corto y Fútbol’ serán el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre a las 19.00 horas en el cruce de la Calle Mayor con San Felipe Neri. Durante 71 minutos, se podrá disfrutar de las piezas ‘Das Spiel’, de Roman Hodel; ‘Gol’, de Daniel Sánchez Arévalo; ‘Lo importante’, de Alauda Ruiz de Azúa; ‘Nefta Football Club’, de Yves Piat; ‘Campeones’, de Antonio Conesa; y ‘L’equip petit’, de Roger Gómez.

Estos cortos también se proyectarán el domingo 6 de noviembre a las 19.00 h en la Fan Zone del Centro Comercial Quadernillos (segunda planta) mientras que el sábado 12 a las 13:00, por primera vez, habrá un segundo pase de ALCINE DeCalle en Sesión Vermú para poder disfrutar del programa en las condiciones de proyección óptimas dentro del Teatro-Salón Cervantes.



You may be interested...