Vive la primera gran experiencia de cine inmersivo en Alcalá con ALCINE Oculto

Vive la primera gran experiencia de cine inmersivo en Alcalá con ALCINE Oculto

Alcine Oculto es una nueva iniciativa dentro del Festival de Cine de Alcalá de Henares que traerá por primera vez a la ciudad complutense la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva relacionada con el cine. Eso sí, de momento solo podemos anticipar que la aventura recorrerá las calles y emplazamientos del casco histórico. El resto es un secreto que permanecerá oculto hasta el próximo 4 de noviembre.

El misterio es una parte indisociable del cine. La sala oscura, el vampirismo de la cámara, la combinación de imagen, palabra y sonido como arte total e hipersigilo.

Durante la noche inaugural de ALCINE, invocamos a un selecto grupo de los más aguerridos espectadores para recrear este centenario ritual mágico adquiriendo sus entradas para una sesión secreta y especial en un emplazamiento que no será revelado hasta esa misma noche.

Serial killers y viajes interdimensionales
Películas envenenadas, fenómenos paranormales de la época soviética, serial killers y viajes interdimensionales serán solo algunos de los ingredientes de una cita con los mejores cortometrajes fantásticos y de terror del año en un espacio único e inexplorado.

Una velada nocturna llena de sustos y sorpresas, no apta para cardiacos.

[La programación completa y el emplazamiento se revelarán la misma noche del evento.]

Entradas 3€ | Amigos del TSC 1€
Entradas disponibles en este link y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes



You may be interested...