ALCINE51: una programación de piezas preciosas y diamantes en bruto

ALCINE51: una programación de piezas preciosas y diamantes en bruto

Con la intención de arrancar una nueva etapa marcada por una renovada dirección artística desde ALCINE encargó la nueva gráfica del Festival a EQUIPO SOPA. Este impecable equipo que ha conseguido reflejar a la perfección el sentido de esta nueva edición: invitar al espectador a encontrar piezas preciosas y diamantes en bruto entre las piedras milenarias de Alcalá de Henares.

Desde hace una década, el prestigioso Equipo SOPA ha dedicado sus esfuerzos a recrear los universos gráficos de algunas de las series y películas más relevantes de los últimos años. Este estudio, creador del cartel de ALCINE51, es autor de las imágenes de proyectos como ‘Arde Madrid’, las películas de Carmina, ‘Kiki, el amor se hace’ y ‘Rainbow’ de Paco León; la reciente serie ‘Apagón’; ‘La Peste’, de Alberto Rodríguez; ‘Libertad’, de Enrique Urbizu; ‘Tiempo después’, de Jose Luis Cuerda; la divertidísima ‘Justo antes de Cristo’ de Montero y Maidagá; la muy especial ‘Vida perfecta’ de Leticia Dolera; o  ‘La Fortuna’ de Alejandro Amenábar. También está detrás de otros mundos más allá de la pantalla, como el del Centro Dramático Nacional.

El programa completo de ALCINE51 ya está disponible en versión digital en el siguiente enlace y en versión papel en más de 50 puntos repartidos por la ciudad de Alcalá de Henares.

ALC51_PROGRAMA

 

You may be interested...