Última semana para inscribirte como Jurado de AlCINE51

Última semana para inscribirte como Jurado de AlCINE51


¿Quieres ser Jurado de los Premios del Público? ¡Última semana para inscribirte! Rellena el formulario de inscripción y no pierdas la oportunidad de ver de forma gratuita todos los cortos seleccionados para el Certamen Europeo de Cortometrajes y Certamen Nacional de Cortometrajes, así como los largometrajes proyectados en Pantalla Abierta. ¡Tu voto cuenta!

La 51º edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid (ALCINE) ha abierto ya las inscripciones online para participar como jurado de los Premios del Público en las secciones competitivas del certamen, que se celebrará del 3 al 13 de noviembre. El prestigioso festival de cortometrajes organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid es uno de los más importantes del sector nacional y constituye una referencia obligada para expertos y aficionados. 

Si estás interesado en formar parte del festival como jurado de los Premios del Público y tener voz y voto en la elección del palmarés para el Certamen Europeo, el Certamen Nacional de Cortometraje y la sección Pantalla Abierta, dedicada al largometraje, accede ya al formulario de inscripción que permanecerá abierto en la página web solo hasta el 1 de noviembre.

Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 7 y el 10 de noviembre de 2022. 

El procedimiento de acceder a la sala del cine será como en los dos años anteriores, por un listado con nombres y apellidos de los miembros del jurado en las taquillas del Teatro Salón Cervantes y el Corral de Comedias. Las votaciones se harán a través de la página web del festival (https://alcine.org/votaciones.php) con usuario y contraseña para prescindir de las tradicionales papeletas.

 

You may be interested...