Quique González abrirá la 49 edición de ALCINE

Quique González abrirá la 49 edición de ALCINE

Quique González / Concierto de apertura de ALCINE49.
7 de noviembre, 20h. Teatro Salón Cervantes
Entradas ya a la venta en Ticketea.com y en la taquilla del Teatro Salón Cervantes. Desde 8 €.

Como ya es tradición, un día antes del comienzo del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, la música pondrá la primera piedra de una edición que será mucho más que cine. Música, exposiciones, encuentros, talleres y decenas de proyecciones llenarán la ciudad de imágenes y sonidos.

Quique González presentará así su nuevo disco en colaboración con Luis García Montero. Han pasado más de dos décadas desde que Quique González iniciase su trayectoria discográfica. Dos décadas en las que el artista madrileño ha terminado por erigirse como uno de los artistas más importantes de su generación. En los doce discos de estudio publicados hasta la fecha, Quique ha ido construyendo una carrera cuidada con cariño de orfebre. Trabajos discográficos y giras que le han llevado a ser uno de los artistas españoles más respetados por la crítica y con uno de los públicos más fieles que se pueden tener.

Es un contador de historias nato, siempre desde una personal manera de leer de interpretar las relaciones, el amor y el desamor. Sus temas están llenos de imágenes cinematográficas.Si cierras los ojos y dejas fluir uno de sus temas, asistirás a una proyección única.

You may be interested...