Tras tantos años, Sicario tiene por fin la ocasión de reencontrarse con Marco, su mejor amigo. Esta vez, sin embargo, la vida le impone una condena: debe matarlo. No lo ve desde los días de la Liberación, y aun así es como si hubieran permanecido siempre juntos. Son dos rostros de un mismo país: uno vuelto hacia el futuro, el otro anclado al pasado. Pero el pasado no desaparece: resurge de las sombras para arrastrar consigo al futuro.
Hleb Papou (1991), nacido en Bielorrusia, vive en Italia desde 2003. Se graduó en Dirección en el Centro Sperimentale en 2017 con su cortometraje de fin de estudios Il Legionario, presentado en la Semana Internacional de la Crítica del Festival de Venecia en 2017 e incluido en el programa Future Frames del Festival de Karlovy Vary en 2018.
En 2021, su primer largometraje Il Legionario (basado en el corto homónimo) se estrenó en el Festival de Locarno dentro de la sección Cineasti del presente, donde Hleb obtuvo el premio al Mejor Director Emergente. Producida por Clemart srl, la película se estrenó en cines italianos en febrero de 2022 y fue nominada al Nastro d’Argento al Mejor Debut.
En 2024, Hleb fue seleccionado para Berlinale Talents y realizó dos cortometrajes, entre ellos Fellini, presentado en competición en Alice nella Città 2024 en Roma, y Lettera di un sicario, un cortometraje de metraje encontrado producido por AAMOD.
Actualmente, Hleb trabaja en su segundo largometraje con Clemart srl.