¿Quieres formar parte de la COMUNIDAD ALCINÉFILA?

Más que espectadores… Más que jurado… El público de ALCINE es ALCINÉFILO.

Así se declaró el mismísimo Javier Cámara cuando nos visitó en la última edición del festival y así lo hemos recogido en una nuevo concepto en el que enmarcar a la audiencia más activa y entusiasta de ALCINE. 

 

Si eres de esa gente que no se pierde una edición de ALCINE. A la que le encanta votar al final de las proyecciones. Si tú también te sientes tan ALCINÉFILA o ALCINÉFILO como Javier… ¡Estás de enhorabuena!

Completa nuestro formulario y descubre todas las ventajas del nuevo Espacio ALCINÉFILO.

  • Formarás parte del Jurado del Público en todas las categorías a la vez y con una sola inscripción. Ya no tendrás que elegir entre sesiones del Certamen Nacional o el Europeo, podrás votar en cualquiera de las sesiones, siempre y cuando asistas, claro.

  • Acceso gratuito a todas las sesiones del Certamen Nacional, el Certamen Europeo, Pantalla Abierta y ESFFA, los premios del público europeo.

  • Espacio ALCINÉFILO físico en los halls del Teatro Salón Cervante y Corral de Comedias, donde encontrarte con otros ALCINÉFILOS y ALCINÉFILAS como tú, comentar las proyecciones y, por supuesto, votar.

  • Acceso prioritario a la zona VIP de ALCINE deNoche, nuevo punto de encuentro al finalizar las proyecciones, con programación de  DJ’s y la oportunidad de encontrarte y charlar con los invitados y el equipo del festival.

  • Invitación prioritaria a la Gala de clausura

  • Premio ALCINEFILIA al espectador o espectadora que más sesiones haya visto durante el festival, a anunciar en la gala de clausura.

  • Posibilidad de canjear tus entradas por merchandising de ALCINE: camisetas, publicaciones y hasta café. 

  • Descuentos exclusivos en establecimientos colaboradores durante la semana del festival

 

CÓMO SER ALCINÉFILO

Si quieres ser ALCINÉFILO, pulsa en 'entrar' al final de esta página, rellena y envía 'online' el formulario antes del 25 de octubre.

Las inscripciones se realizan del mismo modo que otros años, vía formulario.
Antes del comienzo del festival, se comunicará por correo electrónico a las personas que formarán el jurado ALCINÉFILO.
El procedimiento de acceder a la sala del cine será como en los dos años anteriores, por un listado con nombres y apellidos de los miembros de los ALCINÉFILOS en las taquillas del Teatro Salón Cervantes y el Corral de Comedias.
Las votaciones se harán a través de la página web del festival (https://alcine.org/votaciones.php) con usuario y contraseña para prescindir de las tradicionales papeletas.

Recuerda que hay un cupo máximo de participantes.
A las 200 primeras personas que lo envíen, se les incluirá en una lista con nombre y apellido para asistir libremente a las proyecciones del Certamen Nacional, del Certamen Europeo, de Pantalla Abierta y de ESFFA, los premios del público europeo.

INSCRPCIÓN CERRADA / PLAZAS AGOTADAS
Vuelve a intentarlo en la próxima edición...

CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN