Nacho Vigalondo, invitado de honor en ALCINE EnSerie

Nacho Vigalondo, invitado de honor  en ALCINE EnSerie

ALCINE EnSerie se inicia este lunes de la mano de SERIALIZADOS Fest, cuya ganadora del jurado ‘Ida takes control’ se podrá visionar esta misma tarde de lunes 7 de noviembre a las 17:30 h.

Además, Nacho Vigalondo, realizador de referencia a nivel internacional gracias a títulos como ‘Los Cronocrímenes’ (2007) o ‘Colossal’ (2017), y reconocido por sus últimas creaciones como ‘El Vecino’ o ‘Justo Antes de Cristo’ (2019), visitará el Corral de Comedias el martes 8 de noviembre a las 17.30 h junto a Fernando de Felipe para abarcar la temática ‘Del cortometraje al episodio piloto’. Será una ocasión única para ver a dos de las mentes más despiertas de nuestro mundo audiovisual charlando mano a mano. 

El miércoles 9 será el turno, a la misma hora, de ‘Showrunners. De la sala guion al despacho de producción’ con Laura Sarmiento, Sara Antuña y Carlos de Pando. Moderado por Guillermo Zapata, la importancia de los y las guionistas en las producciones será el punto clave del encuentro. 

Y para terminar con esta sección, el jueves 10 entrará en escena el Equipo SOPA, responsable de la gráfica de ALCINE51, que llegará al Corral de Comedias para hablar de ‘Universos visuales. No es solo un cartel, es un pequeño mundo’. Una temática que aborda su exposición sita en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica en la que se presentan las campañas que el estudio ha realizado para algunas de las series y películas más relevantes de los últimos tiempos, desde las obras de Paco León a proyectos como ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez o ‘La Fortuna’ de Amenábar.

 

‘ALCINE EnSerie’

Los días 7, 8 , 9 y 10 de noviembre a las 17.30 h 

Corral de Comedias

Entrada gratuita hasta completar aforo

 

You may be interested...