LOS HÉROES DEL MAL

Los héroes del mal

España. 2015. Color. 95 min. . Vídeo.
  • Dirección: Zoe Berriatúa.
  • Guion: Zoe Berriatúa.
  • Fotografía: Iván Román.
  • Montaje: Emilio González.
  • Productor: Araceli Pérez.
Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero los límites de la violencia son rebasados por Aritz, lo que hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… Hasta llevarles a todos más allá de esos límites.


Zoe Berriatúa

Hijo del cineasta e historiador Luciano Berriatúa, actor desde la infancia, Zoe protagoniza "África de Alfonso Ungría (si, Ungría sin "h")" en 1997, y continúa trabajando en cine ("Volaverunt", "El ángel de la guarda", "School killer") series de TV ("Al salir de clase", "Cuéntame cómo pasó") y teatro ("Caricias de Belvel", "El sueño de Farhad Lad"). También es escritor e ilustrador de varios libros.

"Los héroes del mal" (2015) / "Quédate conmigo" (2010) / "Monstruo" (2009) / "Epílogo" (2009) / "El despropósito" (2004) / "Moebio" (2000)