¡El equipo de ALCINE te desea Feliz Año!

¡El equipo de ALCINE te desea Feliz Año!

Tras El Día Más Corto, celebrado a el pasado 22 de diciembre, la extensa programación de ALCINE 52 llega a su fin. Desde su arranque, el pasado 2 de noviembre, más de 16.000 espectadores han pasado por las proyecciones, exposiciones y actividades del festival, incluyendo a los más de 40.000 espectadores que pudieron disfrutar online de los Certámenes Nacional y Europeo gracias a Filmin, lo que, junto a las exposiciones, Muestra de Largos y sesiones de educativas, salda la última edición del festival con una cifra récord de 63.530 personas que han disfrutado de ALCINE en toda su extensión y diversidad de formatos y actividades.

El público ALCINÉFILO se ha superado un año más y para celebrar tan buenas noticias, desde el equipo de ALCINE queremos agradecéroslo con tres regalos:

1/ PARA VER: Galería de retratos.

2/ PARA ESCUCHAR: Podcast ALCINE al oído, El corto es cine con Noah Benalal e Irene Castro, VR181 / Alcine: Innovando con el cine festivalero desde Alcalá de Henares.

3/ PARA LEER: El libro "Historia(s) de un festival de cine". Agotado hasta la próxima reimpresión en papel, puedes tenerlo en versión PDF.

Y esto nos lleva a la siguiente pregunta…

Si no hubiera límites, ¿qué le pedirías a 2024 para ALCINE?

Ya estamos preparando la edición 53 y nos encantaría conocer tu opinión para seguir mejorando juntos. Haz tu buena acción navideña, contestando a nuestra encuesta:

ENCUESTA DE ALCINE 53

¿Quieres un último regalo de despedida?

Disfruta con el AFTER MOVIE DE ALCINE 52: una pequeña pieza preciosa que resume todos los momentos destacados de esta edición del festival.

¡Feliz Año Nuevo de parte del equipo de  ALCINE!

Te puede interesar...