EL ASPIRANTE

El aspirante

España. 2024. . 94 min. Ficción. .
  • Dirección: Juan Gautier.
  • Guion: Juan Gautier; Samuel Hurtado; Josep Lluís Gómez Frechilla.
  • Reparto: Lucas Nabor; Catalina Sopelana; Jorge Motos; Eduardo Rosa.
  • Fotografía: Rober Montero.
  • Montaje: Juan Gautier; Mikel Iribarren.
  • Dirección Artística: Irene Cogolludo .
  • Música: Cirilo Fernández.
  • Sonido: Miguel Calvo; Brendan Golden.
  • Productor: Zoe Berriatúa.

En su primer año universitario, Carlos y Dani participan en un ritual de iniciación liderado por Pepe, un egresado clasista. Las pruebas de masculinidad se descontrolan, obligándolos a confrontar su lado más oscuro.


Disponible en


Juan Gautier

Comienza en cine como auxiliar de dirección con 18 años para Fernando Colomo en varios films. Después, como realizador de reportajes de investigación y programas en la Sexta, Tele 5, Telemadrid y Antena 3. Actividad que compagina con la dirección de videoclips y publicidad. Seleccionado en el Talent Campus de Berlinale como director, desde entonces ha producido y dirigido cuatro cortometrajes con más de cincuenta premios internacionales y cuatro largometrajes documentales.

"Pornobrujas" (2011)/ "Metropolis Ferry" (2009)/ "Sanfermines 78" (2005) / "Ironmaiden" (2001) / "Susi" (2001) / "Hate" (1995)