SALIR DE AQUÍ

Salir de Aquí

España. 2020. Color. 38 min. Documental. .
  • Dirección: Paolo Aguilar Boschetti; Alejandro Pérez Castellanos; Juan Manuel Ruiz Jiménez; Daniel Vidal Toche.
  • Guion: Paolo Aguilar Boschetti; Alejandro Pérez Castellanos; Juan Manuel Ruiz Jiménez; Daniel Vidal Toche.
  • Fotografía: Rigel Pomares; Jorge Rojas.
  • Montaje: Luis Ortega.
  • Música: Gonzalo Sanz Arranz.
  • Sonido: Luis Ortega.
  • Productor: Juan Manuel Ruiz Jiménez.

Un anciano intenta volver a la patria de su infancia arrancada por la guerra. Un hombre joven intenta llegar a la Luna. Ambos trayectos imposibles se entrelazan para recordarnos que el viaje no tiene fin. ¿Dónde estamos cuando viajamos? Ese tiempo no existe.



Paolo Aguilar Boschetti

Paolo Aguilar es fotoperiodista de vocación que ha trabajado en los periódicos El Mundo, El Comercio en Perú y Agencia EFE. En 2001 formó el equipo de investigación fotográfica de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú para la exposición "Yuyanapaq" (Para recordar). En 2019 se licenció en el Diploma de Cine Documental ECAM en Madrid.

Alejandro Pérez Castellanos

Alejandro Pérez- Castellano (Madrid, 1998) es licenciado en Cine Documental por ECAM. En su trabajo se ocupa con frecuencia de cuestiones políticas y sociales, centrándose en las nociones filosóficas de espacio, lenguaje, identidad y memoria. En 2017 cofundó Espacio Carnicería, punto común de diferentes artistas y colectivos audiovisuales. Actualmente cursa el Máster de Filmoteca en la EQZE de San Sebastián.

"Salir de aquí" (2020)

Juan Manuel Ruiz Jiménez

Juan Manuel Ruiz Jiménez es licenciado en Dirección de Documentales por ECAM. Actualmente es coordinador del Programa Aula de Cine en Huelva y colaborador en asociaciones audiovisuales y musicales de la misma provincia.

Daniel Vidal Toche

Daniel Vidal ha estudiado cine documental en ECAM. Su nueva película "La anatomía del caballo" ha sido seleccionada en el Foro de Coproducción SSIFF, en el laboratorio de MRG Work y en EAVE Puentes 2020.

“Salir de Aqui” (2020)