SOUS LA GLACE

Debajo del hielo

Francia. 2019. Color. 7 min. Animación. .
  • Dirección: Milan Baulard; Ismail Berrahma; Flore Dupont; Laurie Estampes; Quentin Nory; Hugo Potin.
  • Guion: Milan Baulard; Flore Dupont; Laurie Estampes.
  • Fotografía: Milan Baulard; Ismail Berrahma; Quentin Nory.
  • Montaje: Milan Baulard.
  • Música: Baptiste Leblanc.
  • Sonido: Pierre François Renouf.
  • Animación: Flore Dupont; Laurie Estampes; Hugo Potin.
  • Productor: Julien Deparis.

En un lago, una garza está pescando mientras llega el invierno.



Milan Baulard

Nace en Lons-le-Saunier en 1996, siempre ha dibujado y comienza dedicarse a la animación haciendo varios clips para etiquetas cuando estaba en la escuela secundaria en estudios artísticos, luego continua durante sus estudios experimentando gráfica y narrativamente. Es durante los distintos proyectos de su currículum que se ha especializado en dirección artística.

Ismail Berrahma

Nace en Marsella en 1995, muy joven, se siente atraído por el dibujo y el mundo de la animación japonesa. Después de su bachillerato científico, aprende a ampliar sus horizontes y referencias artísticas a lo largo de sus estudios, primero en la EAP Prépa Seine, luego en el Mopa y en la Ecole des Nouvelles Images.

Flore Dupont

Nace en Aviñón, comienza a dirigir sus primeras películas durante su infancia. Apasionada por el cine y el teatro, sabe aplicar sus habilidades en el cine de animación, combinando actuación y técnica, y especializándose en animación de personajes.

Laurie Estampes

Contar historias haciendo videos o música ha sido su pasatiempo favorito desde que era niña, por lo que estudió animación 3D, primero en MoPA, luego en l'Ecole de Nouvelles Images en Francia.

Quentin Nory

Nacido en Orleans en 1991, se siente atraído por el dibujo y la animación a una edad muy temprana, egresado de la Esad Orléans donde aprende a utilizar las herramientas 3D para ampliar su campo artístico y trabajar en profundidad en el campo de la imagen.

Hugo Potin

Nace en Marsella, siempre le ha atraído el dibujo y el cine, por eso se forma en la escuela de animación CG, donde se especializa en esta disciplina.