Jurado del público


SER JURADO DEL PREMIO DEL PÚBLICO DE LA SECCIÓN PANTALLA ABIERTA A LOS NUEVOS REALIZADORES

Si quieres saber hacia dónde camina el cine español, qué nuevas miradas y propuestas ofrece nuestra cinematografía, esta es tu sección. Una nueva convocatoria de Pantalla Abierta, la sección que se hace eco de las mejores operas primas españolas del año, se abre a la participación del público. Y es el público su único jurado. A él corresponde otorgar el Premio Pantalla Abierta al mejor debut de los últimos meses.

Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 9 y el 15 de noviembre de 2018.

 

SER JURADO DEL PREMIO DEL PÚBLICO DE LA SECCIÓN PANTALLA CERO

Esta sección del festival reune los largometrajes de bajo presupuesto más interesantes del último año. Películas que en ocasiones no ven la luz en las pantallas comerciales, pero que cuentan con un público que busca nuevas propuestas y que valora especialmente la imaginación y el talento más allá de los presupuestos de cada producción. El Premio Pantalla Cero será otorgado por el público.

Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 9 y el 15 de noviembre de 2018.

 

SER JURADO DEL PREMIO DEL PÚBLICO DEL CERTAMEN NACIONAL

El público en ALCINE tiene voz y voto. Además del jurado de expertos, que otorga diferentes premios del certamen, el concurso nacional cuenta también con un jurado del público, que otorga el Premio del Público de la Concejalía de Juventud.

En el Certamen Nacional de Cortometrajes participan los mejores cortometrajes recientes de producción española.

Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 10 y el 11 de noviembre de 2018.

 

SER JURADO DEL PREMIO DEL PÚBLICO DEL CERTAMEN EUROPEO

También el Certamen Europeo de Cortometrajes cuenta con un jurado del público, donde los asistentes otorgan el galardón al mejor corto de nuestro continente.
De esta sección competitiva formarán parte los mejores cortometrajes recientes europeos.

Las proyecciones tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 9 y el 11 de noviembre de 2018.

 

CÓMO SER JURADO DE LOS DIFERENTES PREMIOS DEL PÚBLICO

Al desarrollarse simultáneamente, tendrás que elegir entre el Certamen Europeo de Cortometrajes y el Nacional. El resto de certámenes no coinciden en el tiempo y puedes participar en los que desees.

Si quieres formar parte del *jurado del público*, pulsa en 'entrar' al final de esta página, rellena y envía 'on line' el formulario antes del 15 de octubre.

Recuerda que hay un cupo máximo de participantes.

A las 350 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y  Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo.

Los carnés se podrán recoger a partir del día 29 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

 

Por favor, introduzca su Nombre de Usuario (Email) y contraseña.

Si no tiene datos de acceso asignados, puede darse de alta aquí mismo.