ALCINE EnSerie

[Jueves 9. 19:30. Corral de comedias] ALCINE enSerie VENTA DE ENTRADAS

Serielizados Fest cumple 10 años y celebra la 10ª edición de su Showcase de Pilotos de Serie. Este prestigioso evento cuenta con la evaluación de un jurado profesional y la participación del públic y los episodios tendrán la oportunidad de ser proyectados en dos galas abiertas al público, en Barcelona y Alcalá, además de poder disfrutar de ellos en línea en Filmin. Además, para abrir boca, el estudio Antaviana nos contará todos los secretos tras la postproducción de una de la series del año: SELFTAPE.

Charla inaugural: SELFTAPE, las claves tras la producción por Antaviana Films.
Selftape es la historia de Joana Vilapuig y Mireia Vilapuig, que intentan sobrevivir como actrices y a ellas mismas en la Barcelona de 2023 tras haber sido niñas-estrella gracias a la serie Pulseras rojas. La serie está creada por las hermanas Vilapuig, dirigida por Barbara Ferré y producida por Filmax. Antaviana Films se ha encargado de procesos clave en la postproducción como edición y etalonaje, diseño y mezcla de sonido, VFX y CGI.

 

PILOTOS FINALISTAS:

 

Encontrar la calma de Alex Ayres

Sandra Flores (a.k.a. «Josie Asquerosi») es una artista y cómica que un día se despierta con una calva. Quizás sea por estrés económico, quizás sea por otra cosa… En esta serie, Sandra intenta compaginar un trabajo precario con su deseo de ser artista y encontrar la calma.

 

A Arte De Ser (Mal) Pai de Porco Bravú

Agra del Orzán, A Coruña, 2023. César es un padre separado, sin trabajo y sin ninguna aspiración vital más que ver a su hija Clara cuando le toca. Todo cambia cuando Marta, su ex mujer, acepta un trabajo que las llevará a vivir a Londres. La separación es inminente y antes de que pueda aceptarlo, César deberá enfrentarse a los tres últimos días que pasará con su hija en mucho tiempo. Tres días de sentimientos contradictorios, emociones contenidas y descubrimiento personal. Tres días en los que padre e hija conectarán como nunca antes lo habían hecho.

 

Trippiecontes de Santa Penya

Un joven sin nombre se ve inmerso en cada capítulo en una historia extraordinaria en la Barcelona actual. Desafiando las convenciones narrativas tradicionales, Trippiecontes ofrece grandes dosis de surrealismo, humor y Barnaguarrismo. Una serie que fusiona cuentos punk sin moraleja, fantasía sucia y realismo mágico.

 

Bruno & Co de Alejo Levis y Bruno Oro

Bruno & co. es un formato híbrido con invitadxs del mundo del espectáculo y la cultura, que tendrán que improvisar dentro de una situación que girará en torno a los límites del humor. Tres amigos -liderados por el cómico Bruno Oro- ambicionan hacer una comedia que guste a todo el mundo y no ofenda a nadie. ¿Es eso posible? Este marco de acción nos servirá para conocer a nuestrxs invitadxs de una forma irreverente y nueva: un falso reality.

 

En colaboración con [serielizados] 


 



Películas

FILTRAR:
Todos
CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN