LAS RARAS

[Sábado 11. 20:30 Teatro Salón Cervantes]

Las Raras: Lorena Iglesias y Helena Pozuelo [+18 años] VENTA DE ENTRADAS

Las que no se comportan como deben, las que no dicen que sí a todo, las que prefieren el placer al complacer, las que no hacen lo que se espera de alguien como ellas, en definitiva, todas aquellas excluidas del gran mercado de la buena chica, que diría Despentes, son LAS RARAS. Una noche para las barbies con la cabeza incrustada hasta los hombros y el cuello remendado con cinta adhesiva, para las princesas disney de marca blanca y contrato precario, para las que pese a todo, disfrutan y se saben reír de la vida. Una noche de cortos internacionales, de Corea del Sur a Suecia, y comedia a cargo de dos de las mujeres más talentosas e inclasificables de la escena: Lorena Iglesias y Helena Pozuelo.

  • Lorena Iglesias. Fundadora del colectivo Canódromo Abandonado, de la webserie Pampini y del espectáculo en vivo Necroshow, actualmente desarrolla su serie Millennials mal, una comedia universitaria sobre una  “millennial vieja”.Su estilo ha sido descrito como “comedia alucinada”. Mejor ver. Mejor ver para creer.  



  • Helena Pozuelo. Guionista en ‘La Resistencia’ (Movistar+) e integrante del grupo de comedia Algo Cutre. En 2022 estrenó su primer unipersonal Mi puto show. Sus palabras favoritas son tutifruti, chimichanga e igualdad.


 

 



Películas

FILTRAR:
Todos
CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN