ALCINE deCulto EL GRAN LEBOWSKI

[Sábado 21 de octubre. Centro Comercial Quadernillos

ALCINE deCulto: EL GRAN LEBOWSKI


¡Ponte tus mejores batas y vente al CC Quadernillos a celebrar el 25 Aniversario de El Nota!

Ya sabes de quién hablamos, ¿no? De Jeffrey Lebowski, aunque él prefiere que le llamen el Nota, Su Notisima, o Noti, o El Notarino, en fin, incluso The Dude si prefieres la versión original. Aunque él jura que fue uno de los Siete de Seattle que se manifestó contra Vietnam en 1970, lo cierto es que la obra maestra de los Hermanos Coen en la que le conocimos todos, se estrenó en 1998 con lo que habrá que hacer una celebración a la altura.

Y solo un lugar como el CC podría brindarnos la oportunidad en un mismo espacio de unir una proyección especial en O’Cine con quiz, disfraces y muchas sorpresas, mientras jugamos unas partidas de bolos en Ozone Bowling al son de los Gypsi Kings y nos bebemos unos rusos blancos en Anubis Coctelería, todo ello en una única entrada.

Piensa en el pobre Walter, él no vio morir a sus colegas con la cara en el barro para que tú pierdas esta oportunidad única. Vale, no creemos que este asunto tenga relación con Vietnam, y en el fondo no nos conocemos. Pero ya sabes, Larry, que es mejor no hacer enfadar los desconocidos. Así que no seas nihilista y vente.

 



Películas

FILTRAR:
Todos
CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN