Concierto inaugural de _juno

[Jueves 2 de noviembre. 20:30h Teatro Salón Cervantes]

Concierto Inaugural _juno  VENTA DE ENTRADAS

_juno es el nombre de la banda formada por la artista Zahara y el productor y compositor Martí Perarnau IV. En sus canciones hablan de sus viajes alrededor del mundo, con un fuerte componente visual y un universo propio a base de polaroids, hoteles y aeropuertos.

Esta combinación de imaginarios visuales y sonoros, así como las facetas en la actuación, composición de bandas sonoras de sus integrantes, en una edición de ALCINE especialmente marcada por lo literario hacen de _juno la banda indicada para el concierto inaugural de ALCINE 52 en el Teatro-Salón Cervantes.
Tras agotar entradas en Madrid con sus otros proyectos, _juno es una oportunidad única de conocer esta faceta dual y acompasada de Zahara y Martí. Tras su estreno en los Teatros del Canal durante el Festival Internacional de Arte Saco (FIAS) de la Comunidad de Madrid, el directo de _juno ha sido destacado como espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros, Auditorios y Festivales de España, algo que brillará especialmente sobre las tablas del Teatro Salón Cervantes.



CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN