Buscando la luz en Las noches de ALCINE

Buscando la luz en Las noches de ALCINE

Cuando se acerca la noche, el espectador de ALCINE se transforma y quiere algo más que cortometrajes y proyecciones. Para saciar su apetito, hemos preparado varias actividades para los espectadores más noctámbulos y divertidos. La primera llega el viernes 8 con el Golfomaratón Comedy Show. El golfomaratón de siempre, con alguno de los cortos más divertidos del año, pero esta vez acompañado de monólogos. Dani Piqueras, Pilar de Francisco y More MEro pondrán el contrapunto a las proyecciones con sus descabelladas y divertidas historias.

La música es otro de los clásicos de las noches de ALCINE. Esta vez llega en pequeño formato, con un concierto de conciertos para la noche del sábado 9 y en el Corral de Comedias. Tumba-Swing y su monobanda de Blues-Chatarra, Javi Álvarez, con un espectáculo creado a propósito para esta noche musical, y Amy Jo Doh & The Beat Doctor traerán la propuesta más luminosa de la noche. Y para seguir la noche, más allá de las paredes del corral, DJ de la Muerte, otro de los pseudónimos de Javi Álvarez, llevará la música hasta la madrugada.

Si el año pasado, el fin de fiesta de ALCINE estuvo marcado por el humor único de Miguel Noguera, este año dejamos el cierre en las manos de otro monologuista singular e irrepetible: Ignatius Farray. Le hemos podido ver en Paramount Comedy o La hora Chanante. Y el viernes 15, en el Corral de Comedias, pondrá el broche de oro.

Te puede interesar...