Ser jurado es posible en ALCINE43

Ser jurado es posible en ALCINE43

Si eres un espectador activo, ávido de ver el cine más reciente y original, y con ganas de participar y opinar, ALCINE es tu próxima cita.

ALCINE43 acaba de abrir su plazo de inscripción para formar parte de los diferentes jurados del público del Festival. Además de los tradicionales Certamen Nacional de Cortometrajes, Certamen Europeo de Cortometrajes y Pantalla Abierta (dedicado a la opera prima reciente del cine español), este año añadimos una oferta más. Se trata de Pantalla Cero, una sección que nace para mostrar alguno de los más interesantes largos del año de bajo presupuesto, donde prima el talento, la libertad creativa y la imaginación.

Formar parte de cualquiera de estos cuatro jurados es sencillo. Puedes participar en varios (sólo dos son incompatibles, ya que se celebran simultáneamente: el Certamen Nacional de Ccortometrajes y el Europeo). Basta con que te inscribas aquí y elijas los que más te interesen. En breve, podrás recoger el carné que te dará acceso de manera gratuita a la sección en concreto que hayas elegido y que te permitirá votar.

Te puede interesar...