THE FILM MACHINE

The film machine

. 2020. Color. 9 min. Ficción. .
  • Dirección: Also Sisters .
  • Reparto: Whitney Palmer.

Un asalto al género de terror ya la presumida narrativa tradicional protagonizada por Whitney Palmer.



Also Sisters

Las cineastas gallegas, Sonia y Miriam Albert-Sobrino (juntas conocidas como las Also Sisters) llevan desde 2011 navegando por el fluido mundo del Cine y las Artes Audiovisuales desde Estados Unidos. En el lapso de 10 años, The Also Sisters han dirigido varias películas con selecciones en importantes festivales de cine como Sitges, Edimburgo, Raindance, Cinespaña, Chicago Underground, etc.
El trabajo de estas hermanas gemelas, cuya peculiar colaboración se ha caracterizado a menudo como el resultado de dos cabezas que piensan como una sola, no se detiene en un plató de cine o en un estudio artístico; comprometidas con la enseñanza de las próximas generaciones de cineastas, las Also Sisters trabajan como profesoras en el Departamento de Cine y Artes Audiovisuales de la Universidad de Utah.

"Aura" (2021) / "On The Margins of Metaxy" (2021) / "What's Next?" (2021) / "The Film Machine" (2018) / "A historia dun Satélite" (2017) / "Dialelo" (2015) / "Recurrence" (2013) / "The Executioner's" Vacation" (2013) / "O Ollaparo" (2012)