PIZZA D'AMOUR

Pizza d'Amour

Alemania. 2022. Color. 11 min. Ficción. .
  • Dirección: Elsa van Damke.
  • Guion: Alexander Schmid.
  • Reparto: Dalila Abdallah; Joy Ewulu; Christoph Glaubacker; Christian Kerepeszki; Maximilian Mundt; Sophia Schubert.
  • Fotografía: Alexander Friedrich.
  • Montaje: Victor Majarres Gamke.
  • Música: Amaury Laurent Bernier.
  • Productor: Lisa Carstensen.

Su trabajo a tiempo parcial como repartidora de pizzas lleva a Suri a la casa de Thomas, un hombre de unos cincuenta años. Allí se enfrenta a su mayor pesadilla: la sexualidad de sus padres y la constatación de su propia doble moral.



Elsa van Damke

Elsa, nacida en Berlín en 1994 bajo el signo zodiacal de Piscis, siempre ha sido pequeña y ruidosa. Apasionada por la escritura, comenzó una licenciatura en periodismo en 2013. Después del tercer semestre, que se centró en el cine, se enamoró de la profesión y se cambió a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Beuth de Berlín para estudiar Cine. Hizo sus prácticas de dirección en el famoso Studio Babelsberg.

Su cortometraje de tesis "OH SH*T!" no es solo una declaración de amor por la menstruación, sino que también refleja los temas centrales de su arte: el feminismo, la interseccionalidad, la ruptura de tabúes y el cuestionamiento de (su propio) privilegio. La película le valió el premio a la mejor dirección novel en el Festival de Cine Independiente Snowdance.

Actualmente está haciendo su maestría en dirección en la renombrada escuela de medios de cine Uni Hamburg. Se espera que se gradúe en octubre de 2022.

Elsa llora tanto como ríe. Le echa la culpa de todo a su signo zodiacal, odia la palabra "normal", su color favorito es el verde abeto y, después de 5 años de práctica, finalmente puede hornear macarons franceses.

Mejor director joven por "Oh Sh*t" en el Snowdance Independent Film Festival (Alemania), 2021