DON'T, KISS .MOV

No, beses .mov

Suecia. 2020. Color. 8 min. Experimental. .
  • Dirección: Fabio Liberti; Carl Olsson.
  • Reparto: Alberto Cissello; David Forsberg.
  • Fotografía: Jon Lindroth.
  • Música: Per-Henrik Mäenpää.
  • Sonido: Sune Kaarsberg.

La escena está preparada, familiar y desconocida a la vez. Dos hombres se miraron con una mirada lo suficientemente magnética como para cerrar los labios y hacer que se pararan. ¿Para qué sirve este beso? ¿Es pasión, conexión, expresión, obligación? Tal vez sea todo y más, o nada más que tocar.

 


Fabio Liberti

Fabio nace en 1981 en Italia. Se gradúa de la Academia de Danza Codarts Rotterdam en 2004. Desde entonces, trabaja a tiempo completo en compañías de danza en Holanda, Alemania, Suiza, Italia y Dinamarca. Como coreógrafo recibe varios premios, incluido el primer premio en el Concurso Internacional de Coreografía de Duetos de Rotterdam.

Carl Olsson

Carl nace en 1984 en Suecia. Se forma en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca en Copenhague. Su película de graduación "Blessed Be This Place" fue nominada para el Premio Robert en el Premio de la Academia Danesa en 2014 y ha ganado varios premios en festivales de todo el mundo. Su primer largometraje documental "Patrimonium" se estrena en el Festival de Cine de Gotemburgo en 2019. Su segundo largometraje, "Mientras tanto en la Tierra", se estrena en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

"Mientras tanto en la Tierra" (2020) / "Patrimonium" (2019)