DON'T HUG ME I'M SCARED

No me abraces, tengo miedo

Reino Unido. 2016. Color. 32 min. Animación. .
  • Dirección: Joseph Pelling; Becky Sloan.

Cada episodio parece una típica emisión de televisión para los niños, que muestra unos marionetas similares a los de Plaza Sésamo. Ellas hablan y cantan, pero con el tiempo el trama toma un giro oscuro incluyendo gore. La serie parodia programas de televisión para los niños mediante la irónica yuxtaposición de canciones de títeres contra el contenido psicodélico y imágenes perturbadoras. Se han producido seis episodios sobre la creatividad, el tiempo, el amor, la tecnología, la alimentación saludable y los sueños.



Joseph Pelling

Joseph "Joe" Pelling es uno de los creadores de "No me abraces, tengo miedo", junto con Becky Sloan. A diferencia de Becky, no se sabe mucho de Joe, y él tiende a dejar la palabra a ella.

Becky Sloan

Rebecca "Becky" Sloan es una de los creadores de "No me abraces, tengo miedo", junto con Joe Pelling. Ella generalmente revela las informaciones sobre los próximos vídeos de "No me abraces, tengo miedo". Ella crea las marionetas y da su voz a Sketchbook en el primer "No me abraces, tengo miedo".