EYE FOR AN EYE

Ojo por ojo

Alemania. 2016. Color. 4 min. Animación. Vídeo.
  • Dirección: Steve Bache; Mahyar Goudarzi; Louise Peter.
  • Guion: Steve Bache; Mahyar Goudarzi; Louise Peter.
  • Montaje: Steve Bache; Mahyar Goudarzi; Louise Peter.
  • Sonido: Steve Bache; Mahyar Goudarzi; Louise Peter.
  • Animación: Fynn Große-Bley; Eddy Hohf; Dhara Mahajan; Eugen Merher; Lea Najjar; Andreas Pfeiffer.
  • Productor: Markus Kaatsch.

Frederick Baer pasa más de una década en el corredor de la muerte en la prisión del Estado de Indiana. Todavía está esperando su ejecutación. Un documental animado dibujado a mano sobre el tiempo de un asesino en el corredor de la muerte y sobre los conflictos interiores, la culpabilidad y el destino.



Steve Bache

Steve Bache nació en 1990 en Pirna. Después de haber hecho el bachillerato, realizó una formación profesional como asistente de diseño. Luego comenzó a estudiar dirección en la Academia de Cine de Baden-Wuerttemberg en 2014.

"Eye for an Eye" (2015) / "Mon Chéri" (2015) / "Monster" (2014) / "Ballade vom Aufbruch" (2014) / "The Two Brothers" (2011)

Mahyar Goudarzi

Mahyar Goudarzi nació en 1992 en Düsseldorf. Después de terminar la escuela secundaria, estudió Ciencias Aplicadas de Medios de Comunicación en Colonia, las que completaba con prácticas en el ámbito de cine y de televisión. También hacia trabajo editorial para diversos formatos de televisión. Comenzó a estudiar en la Academia de Cine de Baden-Wuerttemberg en 2014.

"Wir vom Brüser Berg" (2016) / "Eye for an Eye" (2015) / "Ich trinke noch" (2014)

Louise Peter

Louise Peter nació en 1982 en Berlín. Después de terminar la escuela secundaria, hizo varias prácticas en el ámbito de teatro, de cine y de los medios de comunicación. Estudió Filosofía y Teatro, Cine y Ciencias de la Información en Viena. Terminó sus estudios de actuación en Berlín y trabajó como actriz freelance de cine y teatro. Ahora estudia guión.

"Eye for an Eye" (2015) / "Monster" (2014)