AMOR TÓXICO

Amor tóxico

España. 2015. . 112 min. Ficción. .
  • Dirección: Norberto Ramos del Val.
  • Guion: Toni Juyent; Pablo Vázquez.
  • Fotografía: César Pujol.
  • Montaje: Norberto Ramos del Val.
  • Música: José Sánchez-Sanz.
  • Sonido: Jose Ignacio Arrufat; Mateo Menendez.
  • Productor: Aitor Espiniella; Norberto Ramos del Val.
Es una historia turbia y tierna de terror social. Ni más ni menos. Un encuentro entre dos personajes muy perdidos. Tan perdidos como cualquiera que aún busque el amor en estos tiempos que corren... o tan perdidos como los que aseguran haber dejado ya de buscarlo.


Norberto Ramos del Val
Norberto es director y productor desde que no le quedó otra opción.Tras varios cortos de éxito consigue estrenarse en el largometraje en el 2004 con "Muertos Comunes", thriller protagonizado por Javier Albalá y Ernesto Alterio, que inaugura el Festival de Cine Mediterráneo de Montpellier y pasa después por el Festival de Málaga entre otros. En 2011 produce "El último fin de semana", un thriller protagonizado por Irene Rubio, Alba Messa y Marian Aguilera, que consigue buenas críticas y pasa por festivales internacionales. En 2012 sigue "Summertime", la película más rentable de aquel año, protagonizada por Ana Rujas y Alba Messa, que pasa por festivales como el Cineuropa o el Fancine de Málaga. En 2013 sale "Pepón es guay", una suerte de falso documental improvisado en un día, después la serie web OBI protagonizada por su gato, y "Faraday", comedia fantástica que se estrena en el Festival de Sitges en la sección Nuevas Visiones. Ahora vuelve a las andandas con "Amor Tóxico", una película de terror social, mientras está trabajando ya en su próxima aventura.
"Pepón es guay" (2012) / "Summertime" (2012) / "El último fin de semana" (2011) / "Hienas" (2009) / "Muertos comunes" (2004)