Abiertas las inscripciones para ser jurado del público

Abiertas las inscripciones para ser jurado del público

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de los jurados del público de las diferentes secciones competitivas de ALCINE47. Si quieres formar parte del público más activo, ya puedes inscribirte en uno o en varios de nuestros certámenes y ser testigo de hacia dónde va el corto español y europeo y el largo más reciente, independiente y joven de nuestro entorno. 

Las proyecciones de Pantalla Abierta (con las mejores operas prima de largometraje del año), tendrán lugar durante la semana del festival, entre el 10 y el 16 de noviembre de 2017. Por su parte, las proyecciones de Pantalla Cero (largometrajes independientes españoles y recientes) tendrán lugar entre el 10 y el 16 de noviembre de 2017. En ambas secciones, el público es el único jurado. 

En las secciones de cortometrajes, dos opciones, formar parte del jurado del público que otorga el Premio del Público de la Concejalía de Juventud en el Certamen Nacional de Cortometrajes o del Certamen Europeo de Cortometrajes. En este caso, deberás elegir una de las dos opciones, ya que se proyectan de manera simultánea el primer fin de semana del festival, entre el 10 y el 12 de noviembre. 

Para ser jurado basta con rellenar y enivar online el formulario. Si has formado parte de jurados anteriores, podrás usar tu usuario y contraseña. Si es tu primera vez, puedes darte de alta e inscribirte. 

A las 350 primeras personas que lo envíen, se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y  Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo.

Los carnés se podrán recoger a partir del día 23 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas (otro horario, consultar), en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

Te puede interesar...