Pantalla Abierta reúne las mejores Óperas Prima del cine español

Pantalla Abierta reúne las mejores Óperas Prima del cine español

La sección de largometrajes más antigua del festival, Pantalla Abierta a los Nuevos Realizadores va a proyectar siete de los más interesantes debuts en largometraje del último año. El pasado viernes se abrió la sección con Un otoño sin Berlín, siguió ayer con el pase de Tarde para la ira, con la presentación de Raúl Arévalo, y seguirá hasta el jueves, con los pases de El destierro (martes 8, 22 h., Teatro Salón Cervantes), Tanger Gool (miércoles 9, 17:30 h., Teatro Salón Cervantes), María y los demás (miércoles 9, 22 h., Teatro Salón Cervantes), La puerta abierta (jueves 10, 20 h., Teatro Salón Cervantes), y El rey tuerto (jueves 10, 22 h., Teatro Salón Cervantes).

Como es tradición, contaremos con la presencia de los directores y productores de las películas, que presentarán los títulos antes de cada sesión. 

En Pantalla Abierta, el público se convierte en el único jurado, eligiendo el mejor título entre los siete proyectados. Entre los premiados de estos últimos años, figuran Daniel Guzmán, por A cambio de nada, Carlos Vermut por Magical Girl o Daniel Castro por Ilusión.

 

Te puede interesar...