Cosas de Niños...

Cosas de Niños...

Los niños tienen sus cosas... y en ALCINE tenemos "Cosas de Niños".

Con una selección de cortos internacionales, los más pequeños se acercarán, tal vez por vez primera, al mundo del corto. Una colección de piezas especialmente pensadas para ellos les descubrirán un mundo nuevo, lleno de talento, fantasía y sentido del humor.

Para esta edición, hemos preparado además del programa habitual, dos sesiones muy especiales. Se trata del Show de la Plasti (el martes 12, en dos sesiones concertadas con centros escolares), un taller espectáculo en el que los niños entrarán animados y saldrán animando.

Paramotion ha preparado un taller muy especial en el que mostrarán a los jóvenes espectadores/animadores los secretos del stop motion, la técnica para conseguir el efecto animado imagen a imagen (antes, fotograma a fotograma). Lo podrán seguir en directo y pantalla grande, al tiempo que lo irán aplicando desde sus butacas. Para finalizar estas sesiones, verán varias piezas de animación con plastilina.

Para los que no puedan acudir a esta divertida clase magistral, un programa divertido y variado con diferentes obras de animación de diferentes países.

Te puede interesar...