Concierto de Amparo Sánchez

Concierto de Amparo Sánchez

ALCINE retoma su vieja costumbre de, el día antes de su comienzo oficial, abrir con un concierto. Después de los conciertos de Marlango, Jorge Dréxler, Najwa Nimri, etc., este año toma el relevo y la guitarra Amparo Sánchez. Después de su larga trayectoria al frente de Amparanoia, inicia una nueva etapa en solitario.

En ALCINE nos presentará los temas de su último disco, Alma de cantaora, un disco vitalista, sentido y que reivindica los pequeños placeres de la vida. Inocencia y sabiduría, rebeldía y sencillez espontánea estarán presentes en su director.

Su disco se editará en lugares tan alejados como Japón, Argentina o México, y tras su gira por España, viajará por Europa y Latinoamérica a presentar este trabajo. Viajes que la llevarán hasta Australia, donde ofrecerá dos conciertos en el Womad de New Plymouth.

Pero antes de todo eso, tiene una cita con ALCINE, el próximo 9 de noviembre, a las 21:30 horas y en el Teatro Salón Cervantes.

Las entradas, 10€, precio reducido por ALCINE-Alcalow cost, se pueden adquirir ya en Telentrada.com o en la propia taquilla del Teatro.

Te puede interesar...